Activité

Infraestructures

Elles constituent le noyau des activités d’Elecnor, aussi bien termes d’expérience que de dimensions économiques. Dans ce domaine, le groupe intervient comme gestionnaire intégral des projets liés à l’électricité, à la production d’énergie, aux télécommunications et aux systèmes, aux installations, au gaz, à la construction, à la maintenance, à l’environnement et à l’eau, aux chemins de fer et à l’espace.
SOBRE ELECNOR

Sobre Elecnor

Elecnor es una de las principales corporaciones globales en el desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de las infraestructuras. La eficiencia, la diversificación y la solidez son las palancas de crecimiento y expansión del Grupo Elecnor.

Sobre Elecnor

Projects en Vedette

Personas

El sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor agregado.

Groupe Elecnor

La expansión internacional de Elecnor se traduce en una presencia en más de 50 países, tanto a través de empresas participadas y filiales ubicadas en el exterior como de proyectos generados desde España.